Norma Angélica Policarpo

21558981_10155730575029375_7035721127458618859_n

Norma, es médico tradicional formada a través de la tradición heredada por su madre, sumada con las investigaciones de campo que realizó durante varios años al lado de su familia.

Es una mujer dedicada a repartir  la medicina ancestral a través del trabajo del temazcalli, de ahí que su nombre de tradición sea Temazcalcihuatl. Lleva la medicina tradicional al extranjero en el SPA del Hotel W y es fundadora de Cihuatecolotl SPA.

Ha sido instructora de los Diplomados de Masaje Tradicional, Cosmetologia Natural y Tratamientos SPA, Medicina Tradicional en la Universidad Autónoma de Chapingo.

Su labor terapéutica se centra en el uso del temazcalli, masaje mexicano, ceremonias sagradas y tratamientos naturales, como un medio para sanar las heridas del cuerpo y del alma, sumado con el uso de plantas medicinales, especies, flores, aromas y minerales que la hacen ser un vínculo entre los 4 elementos del universo y el ser humano.

Norma difunde la belleza interna y externa de la mujer a través del uso de la cosmetología natural dentro del temazcalli, del trabajo de recuperación de la feminidad sincronizando a la mujer con los ciclos naturales (de la luna y de la tierra)

CIHUATECOLOTL SPA

 

Durante el Tercer Foro de Medicina Tradicional Mexicana, que se llevará al cabo el 11 y 12 de Noviembre de 2017 en Arte Obreraubicado en Isabel La Católica no. 231. Col. Obrera, CDMX, Norma nos compartirá el Taller “Masaje con piedras de obsidiana: un encuentro con mi obscuridad”