Baño de Ruda

En esta ocasión utilizaremos el poder que genera la planta de Ruda para limpiar nuestra Aura, ¿has notado que de repente cierta energía densa empieza a vibrar en tu trabajo, estudio, familia de un momento para otro? o te sientes pesado, desanimado, mentalmente cansado de un momento a otro de manera que notas que algo no va bien?

Esto se debe a que nuestro cuerpo aúrico , es decir, nuestro ximaltonalli se debilita o ensucia, es como bañarse un dia esperar un tiempo y de forma natural vuelves a impregnarte de sustancias que no te pertenecen.

Al ximaltonalli (campo magnético) le sucede lo mismo y al igual que el cuerpo necesita que despertemos conciencia y limpiemos todas esas energías que se van adheriendo a ella.

La Ruda nos puede ayudar , para lo cual debemos efectuar el siguiente baño, de preferencia durante el día:

1- toma la Ruda en un pañuelo blanco y al tiempo pon a calentar en una olla agua caliente

2- Pon tus manos encima de la planta y mentalmente pidele permiso al elemental de la planta al igual que la madre naturaleza para usar esas hojas de Ruda. Ofrece ese baño por aquel malestar que tienes en mente : «remover negativismo, alejar aquel pesimismo, malas energias…etc»

3- una vez hecho esto, con cuidado ponemos las ramas de Ruda en la olla de agua caliente y dejamos por unos 10 minutos.

4- Finalmente nos bañamos con aquella agua, hojas y todo. Si está muy caliente podemos mezclar en un recipiente mas grande con agua fría. No usar jabon ni shampoo en este baño, solamente la Ruda, si lo deseas puedes bañarte normalmente antes y cuando termines cierras la llave y sigues con el baño de Ruda.

5- Te Notaras más ligero, y diferente despues de practicar este baño

..herbolaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *